0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Niegan libertad condicional a Dani Alves por tercera vez

La audiencia de Barcelona le negó la libertad condicional a Dani Alves por tercera vez, rl brasileño espera encarar su juicio por agresión sexual. Crédito: Archivo Mexsport
Por tercera ocasión, la Audiencia de Barcelona negó al ex jugador Dani Alves libertad condicional en espera de su juicio por agresión sexual
lunes, 27 de noviembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma

Cd. de México

(27 noviembre 2023)

Por tercera ocasión, la Audiencia de Barcelona negó al ex jugador Dani Alves libertad condicional en espera de su juicio por agresión sexual.

El brasileño quien cumplió 10 meses recluido en el Centro Penitenciario Brian II, tendrá que esperar tras las rejas la fecha en que los jueces determinarán su culpabilidad o inocencia.

El 30 de diciembre del 2022, el ex jugador de Pumas y Barcelona, habría atacado a una joven en el baño de la Discoteca Sutton.

El 20 de enero Alves se presentó a declarar, pensó que solo sería un transmite pues había negado conocer a la víctima, sin embargo se quedó recluido por las pruebas que presentó la Fiscalía.

El ex futbolista cambió su versión en tres ocasiones mientras que la agraviada siempre se mantuvo firme en lo que declaró, indicando que hubo violencia para someterla.

En caso de que Alves resulte culpable, la Fiscalía pedirá 9 años de prisión, y debido a ello se le negó una vez más la libertad condicional, pues se consideró que existe un alto riesgo de fuga, además en el reporte final se calificó la actitud del ex futbolista como agresiva y despectiva.

"Empezó a manosearla con ánimo lascivo y una clara intención de satisfacer sus deseos sexuales con actitud despectiva", se indicó en los documentos de la Fiscalía.

"La víctima se quedó sin capacidad de reacción, llegando a sentir que incluso le faltaba el aire dada la situación de angustia y terror ante lo que estaba viviendo".

Por otra parte, la modelo Joana Sanz declaró en un programa español que no se divorciará de Dani Alves.

Tras sus declaraciones donde hizo énfasis en lo que le dolió la infidelidad de su marido fue criticada en redes sociales por dejar de lado el tema de la supuesta agresión sexual.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion