0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Educación, premisa fundamental del gobernador para transformar la seguridad pública: Sergio Hernández Chávez

Imagen Siguiente
El secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas destacó el papel fundamental que realiza la Universidad de Seguridad y Justicia para capacitar a las nuevas generaciones encargadas de servir y proteger
lunes, 27 de noviembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al concluir los festejos del 9º. aniversario de la creación de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, el secretario de Seguridad Pública, Sergio Hernando Chávez García, destacó que esta institución es el semillero donde fermentan las nuevas generaciones que vienen a robustecer la acción cotidiana de la seguridad pública en el estado.

“Reciban el saludo afectuoso del doctor Américo Villarreal Anaya quien es una persona preocupada por transformar nuestra entidad y tiene una premisa básica: educación, educación y más educación, para lograr esta transformación en cuanto a seguridad pública”, dijo el titular de la SSP.

Ante la presencia del rector Willy Zúñiga Castillo, del personal directivo, así como alumnos, cadetes y personal en general, Chávez García reiteró que no es fácil llegar a la meta, porque implica sacrificio y esfuerzo pero solo con la suma de estos valores es posible engrandecer y fortalecer nuestro espíritu y moral.

“A cada uno de los integrantes del cuerpo docente y a todos ustedes que hoy abrevan los muros blancos de la Universidad, mis más sinceras felicitaciones por estos nueve años de esfuerzo y sacrificio, donde han evolucionado desde aquel plantel de formación, a esta gran institución certificadora que hoy sobresale en todo nuestro país”.

Dijo que hoy los riesgos que conllevan la seguridad pública, solamente pueden aminorarse con capacitación tanto teórica como práctica y ese el objetivo que tiene trazada esta institución, dar mejores elementos para que la sociedad tamaulipeca crezca y se enriquezca.

“Vamos a seguir labrando la tierra para tener los mejores frutos para obtener los mejores frutos en pos de la seguridad pública que merece la sociedad tamaulipeca”, concluyó Chávez García.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias