0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Termina Sebastián Yatra su romance con Aitana

Imagen Siguiente
El cantante Sebastián Yatra y Aitana, foto (X)
- El cantante dio a conocer que su noviazgo ha llegado a su fin sin revelar los motivos
martes, 28 de noviembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. de México
/REFORMA

Aunque Sebastian Yatra y Aitana siempre habían mostrado que tenían una hermosa relación, ahora el cantante dio a conocer que su noviazgo ha llegado a su fin sin revelar los motivos.

"Nos queremos un montón. Somos y seremos grandes amigos de la vida. En este momento los dos estamos solteros, andamos cada quien viviendo su propio camino, pero la quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año", dijo el intérprete de "Tacones Rojos".

Hace unas semanas la también cantante reveló en sus redes sociales que se sentía mal anímicamente aunque no quiso revelar los motivos, por lo que todo apunta a que se debía a su separación del colombiano.

"Hoy no estoy tan bien emocionalmente; no pasa nada, hay días que estás bien y otros que no», confesaba la joven a sus seguidores", escribió.

Durante su romance, Sebastián Yatra cambió de residencia a Madrid para poder vivir con la cantante, por lo que fue común verlo en distintos eventos, incluso fue invitado a la fiesta de Luis Miguel con motivo de su cumpleaños.

Aitana y Yatra comenzaron a ser amigos cercanos al encontrarse en una premiación en 2018, pero fue hasta el año pasado que confirmaron su relación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion