0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los regalos de Navidad para los pilotos de F1

Checo recibió unos tenis verdes fosforescentes y mercancía del equipo Williams. Crédito: Tomada de Twitter
Antes de cerrar filas, los pilotos de la Fórmula Uno recibieron algunos obsequios de Navidad que enviaron sus amigos secretos
martes, 19 de diciembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Sineli SantosReforma

Monterrey, México

(19 diciembre 2023)

Antes de cerrar filas, los pilotos de la Fórmula Uno recibieron algunos obsequios de Navidad que enviaron sus amigos secretos.

Max Verstappen fue el autor y editor del libro fotográfico que se le entregó a Valtteri Bottas . En dicho catálogo se incluyeron algunas de las imágenes del finlandés mostrando su trasero en diferentes poses.

Para Carlos Sainz Jr .

no fue sorpresa su presente aunque se trató de un calzón rosa con figuras de chiles rojos , haciendo referencia a su apodo "Chili".

La playera de koala y una bolsa de dulces fue el regalo para Oscar Piastri, relacionado con Australia, su lugar de nacimiento, mientras que su compatriota Daniel Ricciardo, adivinó que se trataba de una botella de tequila cortesía de Sergio Pérez.

Checo fue de los que más se divirtió en la dinámica con los tenis verdes fosforescentes y mercancía del equipo Williams para su esposa e hijos.
Un kit de viaje para Esteban Ocon, el muñeco que brinca de George Russell , y las pelotas de golf de Alex Albon fueron otros de los obsequios más originales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion