0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Accidentes viales dejan lesionados, daños materiales y caos

Imagen Siguiente
Accidentes viales siguen siendo el pan nuestro de todos los días, donde esta vez dejaran personas lesionadas, daños materiales, así como caso vehicular.
martes, 19 de diciembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas

Accidentes viales siguen siendo el pan nuestro de todos los días, donde esta vez dejaran personas lesionadas, daños materiales, así como caso vehicular.

Uno de los accidentes se registró en la colonia Las Cumbres, donde una unidad tipo Ford, color gris, modelo reciente con placas de Tamaulipas se impactó contra un muro de concreto, y donde dejó daños materiales, así como obstrucción en la vialidad.

Otro accidente vial se registró a un costado de la colonia Jardín, donde participarán una unidad tipo Ram, color blanca, modelo reciente con placas de Tamaulipas, y una unidad tipo Ford, color guinda, modelo reciente con placas de Tamaulipas, y donde una unidad médica de Protección Civil auxiliaron a las personas lesionadas, y donde dejara daños materiales, así como obstrucción en la vialidad.

Y finalmente otro accidente vial se registró en la colonia Fraccionamiento Puerta Sur, donde dos unidades compactas se impactaron, y donde solo dejaron daños materiales, así como obstrucción en la vialidad.

Autoridades de Tránsito y Vialidad, acudieron a esos incidentes para conocer de lo ocurrido, y deslindar responsabilidades los daños fueron materiales en las unidades participantes, y dejaron caos vehicular.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias