Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregó Alcalde Carlos Peña Ortiz nuevo camión Vactor en Reynosa

Imagen Siguiente
La unidad motriz apoyará el trabajo de mantenimiento que realiza la COMAPA.
miércoles, 20 de diciembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una nueva unidad Vactor fue entregada a la COMAPA por el Alcalde Carlos Peña Ortiz, el vehículo fue donado por la paraestatal Petróleos Mexicanos y con esta maquinaria se apoyará el trabajo de sondeo a la red de drenaje sanitario que realiza el organismo operador del drenaje sanitario de Reynosa, para dar continuidad al mantenimiento.

"Esta donación es algo que se gestionó de hace unos meses, es una prioridad para el municipio y estamos buscando uno más pero es muy importante que sepamos que se utilizan porque no hay suficiente responsabilidad en el uso del drenaje", dijo el Presidente Municipal.

Se pronunció por la necesidad y responsabilidad de que los negocios utilicen trampas de grasa y que en los hogares sean más cuidadosos con los desechos domésticos, evitando verter aceites y grasas a la instalación sanitaria domiciliaria.

El Presidente Municipal entregó el camión Vactor a Alfonso Javier Gómez Monroy, Gerente General de la COMAPA y estuvo acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Eduardo López Arias; Eliacib Adiel Leija Garza, Coordinador General de Servicios Públicos Primarios; y el Gerente Técnico Operativo de COMAPA, José Guadalupe Cantú Viera.

La nueva unidad cuenta con equipo de aspersión y absorción para extraer cuerpos sólidos de las tuberías y en la medida en que los usuarios eviten desechar sustancias no amigables con el medio ambiente la eficiencia de la red sanitaria tendrá un mejor funcionamiento.

#JuntosVolamosMásAlto

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias