0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demandan a Vin Diesel por agresión sexual contra asistente

El actor Vin Diesel fue demandado por una ex asistente, quien lo acusa de una agresión sexual presuntamente registrada en 2010, informó Variety.
jueves, 21 de diciembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (21 diciembre 2023)

El actor Vin Diesel fue demandado por una ex asistente, quien lo acusa de una agresión sexual presuntamente registrada en 2010, informó Variety.

Este jueves, una mujer identificada como Asta Jonasson presentó la querella contra la estrella de Rápidos y Furiosos en la Corte Superior de California, alegando que el famoso la inmovilizó contra una pared y posteriormente se masturbó frente a ella.

De acuerdo con los documentos de la demanda, la agresión ocurrió en una suite del Hotel St. Regis en Atlanta, donde la personalidad del cine de acción también la habría obligado a acostarse sobre la cama.

La demandante narró que el actor intentó quitarle la ropa, pero, ella logró escapar de la situación momentos después.

"Jonasson no podía escapar (de la agresión) y cerró los ojos, temiendo enojar a Vin Diesel al rechazarlo aún más y tratar de disociarse, deseando que la agresión terminara", se lee en los documentos.

La acusación también hizo mención de la participación indirecta de Samantha Vincent, hermana de Diesel, quien luego de la agresión habría llamado a la demandante para despedirla.

"Para ella estaba claro que la estaban despidiendo porque ya no era útil: Vin Diesel la había utilizado para satisfacer sus deseos sexuales y ella se había resistido a sus agresiones sexuales".

La defensa legal del actor que interpreta a Dominic Toretto no ha respondido a la demanda por el momento.

En la demanda también se mencionan acusaciones por discriminación de género, despido injustificado, represalias y supervisión negligente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias