0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invita ITEA inscribirse a aspirantes para el programa de personas voluntarias

RIO BRAVO, TAM.- La Coordinación de Zona a la convocatoria emitida por INEA, invita a inscribirse para el programa de personas voluntarias beneficiadas del subsidio.
La convocatoria permanecerá vigente del 3 al 7 de enero
miércoles, 3 de enero de 2024
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

El Instituto Nacional para Adultos Mayores a nivel nacional, aquí a través de la Coordinación de Zona, mantiene abierta la convocatoria para inscripción de personas voluntarias beneficiadas del subsidio, aspirantes a asesores, aplicadores de examen, personal de apoyo a la formación, operativo territorial de apoyo en proceso de control y certificación escolar.

Informó lo anterior, Profr. Ramón Cruz Olvera, coordinador de zona de Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos, el cual precisó la inscripción comprende del 3 al 7 de enero del nuevo año 2024, siendo sedes las oficinas de ITEA en Río Bravo, y el Centro Cultural de Valle Hermoso.

También puede participar aspirantes a personal de apoyo de servicios educativos en plazas comunitarias, y ahorita van unos cinco aspirantes de nivel educativo de formación, y 1 para Plaza Comunitaria.

Posteriormente la aplicación de examen a los aspirantes, se llevará a cabo del 9 al 14 de enero y ahorita están en proceso recibiendo los documentos de los interesados.

Finalizó, los interesados a aspirar son personal mayor de 18 años, credencial del INE, y haber terminado el nivel de bachillerato, así como el examen se aplicará en línea y papel, en las sedes de ambos municipios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion