0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Salida de delantero dependerá de directiva, dice Ortiz

Rogelio Funes Mori es el principal candidato a salir de Rayados. Crédito: Miguel Ramírez
- Con la llegada de Brandon Vázquez a Rayados, un delantero saldría sobrando, pero el DT Fernando Ortiz dejó el tema a la directiva
jueves, 4 de enero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY

/REFORMA

Con la llegada de Brandon Vázquez a Rayados, un centro delantero saldría sobrando, pero el entrenador Fernando Ortiz no quiso revelar quién puede ser y se lo dejó a la directiva.

Monterrey cuenta con cinco delanteros: Rogelio Funes Mori, Rodrigo Aguirre, Vázquez, Alí Ávila y el intransferible Germán Berterame.

"Con respecto a Rogelio es un tema de la directiva. Yo soy el entrenador, no puedo llegar a decir ciertas cosas que después me comprometan. La decisión que todos sabemos con respecto a Rogelio es tal cual es todo lo que sabemos.

Yo hoy lo tengo dentro de la plantilla, veré si considero o no considero para que pueda jugar. Y después son decisiones que van a ser tomadas por la directiva", contestó Ortiz en una de varias veces que la prensa lo cuestionó sobre el tema.

Al preguntarle directamente si la directiva le ha notificado que un delantero saldrá, volvió a insistir que a él no le correspondía.

"Soy reiterativo en algo que quiero ser reiterativo. Con respecto a los chicos que se pueden llegar a ir o los que pueden llegar a venir, lo maneja la directiva.

Yo ya di mi opinión con respecto a los jugadores que vinieron (Brandon Vázquez y Jorge Rodríguez), pueden llegar a venir, los que se pueden llegar a ir", explicó.

"Hoy la directiva tiene ese trabajo como para poder darle esas noticias a ustedes, quién se va a quedar y quién no".

ESPERA 'TANO' UN REFUERZO MÁS

Ortiz dijo que la plantilla no está cerrada y van por un elemento más que se sabe sería para ocupar funciones por el sector izquierdo.

"No, va a tener que venir alguien más. Quiero a alguien más. No estoy conforme con él. Esa es la palabra", señaló.

Asimismo, el estratega aclaró cómo utilizará a Vázquez, quien es un delantero centro proveniente del FC Cincinnati.

"Brandon va a jugar en la posición donde realmente se contrató, un delantero. Él va a tener la chance de poder disputar y competir con un compañero en su posición.

Se la tendrá que ganar como se la ganan todos sus colegas que van a jugar el día de Puebla", explicó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion