0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vamos a seguir erradicando la corrupción: Claudia Sheinbaum

- Porque la Cuarta Transformación es servir al pueblo, afirma ante militantes de Juárez, Nuevo León
viernes, 5 de enero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
JUAREZ, NL.-

“La Cuarta Transformación es servir al pueblo”, recordó la precandidata única de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, durante un encuentro con militantes de la ciudad de Juárez, Nuevo León, donde expuso la importancia de erradicar la corrupción como parte fundamental de la 4T.

“Vamos a seguir trabajando, erradicando la corrupción en cualquier punto en donde esté, porque es humanista, porque es honesto, porque es nuestra esencia, pero además da resultados (…) No es de la Cuarta Transformación quien es corrupto, no es de la Cuarta Transformación quien quiere utilizar el poder en beneficio propio.

La Cuarta Transformación es servir al pueblo”, sentenció.

Señaló que la corrupción fue una de las características que distinguió a gobiernos del pasado, que hoy buscan regresar al poder para recuperar sus privilegios y restablecer un modelo económico que generó desigualdad, por lo que volver a ese pasado no es una opción para el pueblo de México, por ello, dijo, se debe trabajar a favor del segundo piso de la transformación.

“Hay que seguir con la Cuarta Transformación, regresar al pasado no es opción”, añadió. Al respecto, Claudia Sheinbaum, explicó que, bajo el modelo del humanismo mexicano, implementado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, la 4T es vanguardia mundial y colocó a México como una de las economías más sólidas del mundo, con una moneda fortalecida, mejores salarios y programas sociales que no hay en otros países, como es el caso de la pensión de adultos mayores.

“Aquí aprendimos que por el bien de todos primero los pobres, quiere decir que es por el bien de todos, pero principalmente por los olvidados de siempre y que cuando ese modelo se pone en práctica nos va bien al país entero.

La Cuarta Transformación es vanguardia mundial, como fueron las otras tres transformaciones”, informó.

Por su parte, los precandidatos únicos al Senado de la República, Judith Díaz y Waldo Fernández, coincidieron en que Claudia Sheinbaum es el mejor perfil para liderar la continuidad de la Cuarta Transformación, debido a su preparación, experiencia y resultados que dejó en la Ciudad de México cuando fue Jefa de Gobierno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion