0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mascota de Taylor Swift tiene patrimonio mayor al de Travis

Olivia Benson, la mascota de Taylor Swift, supera al doble el patrimonio actual del novio de su dueña, Travis Kelce. Crédito: Especial
La mascota de Taylor Swift tiene un patrimonio poco más de dos veces más grande que el de Travis Kelce. Así lo dio a conocer el listado de mascotas más ricas e influyentes del mundo, del sitio web AllAboutCats.
domingo, 7 de enero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (07 enero 2024)

La mascota de Taylor Swift tiene un patrimonio poco más de dos veces más grande que el de Travis Kelce. Así lo dio a conocer el listado de mascotas más ricas e influyentes del mundo, del sitio web AllAboutCats.

"Olivia Benson", una gata fold escocés cuyo nombre es inspirado en el personaje de la serie La Ley y el Orden, arranca este 2023 como la tercera felina más rica del mundo con un patrimonio neto estimado de 97 millones de dólares, los cuales, según el listado de The Ultimate Pet Rich List ha ganado por sus participaciones en videos musicales y comerciales.

Sumado a dichas actividades, la mascota de la intérprete de "Blank Space" cuenta con su propia línea de productos, sin contar que su imagen ha formado partes de anuncios de altos presupuestos.

Por otro lado, el atleta de la NFL, y actual novio de la cantante, cuenta con un patrimonio neto estimado de 40 millones de dólares, los cuales, según el sitio Celebrity Net Worth, ha obtenido durante su carrera como jugador de americano, además de registrar triunfos como el ser dos veces campeón del Super Bowl.

La comparación del patrimonio de Kelce y la mejor amiga de Swift acaparó las reacciones de los usuarios en redes sociales como TikTok, donde algunos bromearon sobre la condición económica del ala cerrada de los Jefes de Kansas.

"Si Travis tiene suerte, algún día tendrá tanto éxito como los gatos de Taylor", se lee entre las reacciones.

Actualmente Taylor Swift registra un patrimonio estimado en 800 millones de dólares, y con los éxitos generados por su gira y película The Eras Tour, va en aumento, lo que se calcula es al menos 20 veces la fortuna de su enamorado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion