0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dan celebridades último adiós al 'gran Tiburón'

El cuerpo del empresario fue velado en las Capillas Valle de la Paz, en San Pedro; luego fue llevado a la misa en la Parroquia y Santuario de Nuestra Señora de Fátima. Crédito: EL NORTE
Perla Martínez y Lorena Corpus
domingo, 7 de enero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (07 enero 2024)

Conmovido por la muerte de Carlos Bremer, Emmanuel dejó todo en la Ciudad de México y ayer llegó a Monterrey para dar el último adiós al amigo que se fue.

También Arturo Carmona se presentó en las Capillas Valle de la Paz, en San Pedro, donde se abrieron las puertas desde las 09:00 horas para que familiares y amigos se despidieran del empresario, filántropo e impulsor del deporte.

Infinidad de coronas llegaron al funeral de Bremer, entre ellas llamó la atención una, la de Luis Miguel.

Conformada por flores blancas y un listón color gris en el centro con el nombre del ídolo mexicano, fue captada por la prensa que cubrió la despedida del reconocido hombre de negocios.

Como una persona inquieta, excelente amigo y un empresario increíble es como Emmanuel recordó a Bremer, presidente y director de Value Grupo Financiero, quien murió el viernes a los 63 años.

El artista llegó a las capillas, ubicadas en la Colonia Los Sauces, cuando sólo quedaba la familia del empresario en el interior, donde le realizaban una despedida íntima antes de que partiera el cortejo hacia la Parroquia y Santuario de Nuestra Señora de Fátima.

"(Era) un hombre emprendedor, fuerte, inquieto, empresario increíble", refirió.

Además de ser amigos, el cantante coincidió con Bremer en la cuarta temporada del programa Shark Tank México.

"Ayudó a mucha gente, hizo muchísimo por el beisbol de México, por las inversiones, por el box, por el deporte, por sus amigos. Y por eso estoy acompañando a un gran tiburón, excelente amigo, compañero y un hombre muy muy importante para México", dijo.

Arturo describió que el último adiós a Bremer fue muy emotivo, pues reunió a gran cantidad personas que lo amaban.

"Fue un gran ser humano y eso es el legado que deja en todos nosotros", expresó Carmona ayer en entrevista.

"En los servicios estuvimos apoyando a Adriana (Ibarra), su viuda, a sus hijos. Mi hija Melennie me encargó muchísimo que le diera un abrazo a los hijos de Carlos, ya que eran amigos de la escuela.

Había mucha tristeza y melancolía, pero todos lo recordamos con anécdotas, recordando momentos bonitos que vivimos con él".

En el funeral, Carmona saludó a Emmanuel. También coincidieron en la misa de cuerpo presente.

"Yo tenía dos meses de haberlo visto y platicado con Carlos, pero Emmanuel lo vio hace como 15 días, me dijo".

El regio aseguró que se quedaron proyectos pendientes por hacer con el empresario, que espera se pueden concretar en el futuro a través de sus hijos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias