Reynosa  /  Clima
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sensación térmica alcanzó los -8 °C

Imagen Siguiente
AYUDA A LA POBLACION MAS VULNERABLE
- En Reynosa y el resto de la región fronteriza, refugios temporales y operativos Carrusel en todos los municipios de la franja fronteriza del Estado
miércoles, 17 de enero de 2024
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Coordinación de Protección Civil Estatal confirmó la activación de albergues y operativos “Carrusel” en la totalidad de los municipios que conforman la zona geográfica fronteriza del norte de Tamaulipas, incluyendo la localidad de Reynosa.

El reporte oficial de la dependencia estatal revela además que durante la noche del lunes y madrugada del martes se registraron temperaturas bajo cero, sin embargo la sensación térmica alcanzó niveles de los -8 °C.

Ante el pronóstico vigente de que los efectos del Frente Frío 27, la onda gélida y los vientos del norte habrán de continuar, Protección Civil Tamaulipas reforzará los operativos Carrusel y supervisará el adecuado funcionamiento de los albergues, pero también insistió en la importancia que las y los ciudadanos adopten las medidas de cuidado y protección a la salud y la vida.

En los municipios de la frontera norte -desde Nuevo Laredo hasta Matamos- se despliegan los operativos para entregar bebidas calientes y traslado de personas vulnerables a refugios temporales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias