0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Adam, hijo de Rick Harrison, murió por abuso de fentanilo

La familia Harrison no ha hecho más comentarios al respecto de la pérdida de Adam, segundo hijo de Rick Harrison. Crédito: Tomada de www.imdb.com
Laura Herlovich, representante de Rick Harrison, confirmó este jueves que la causa de muerte de Adam Harrison fue por una sobredosis de fentanilo, según revelaron los reportes forenses, informó la revista People
jueves, 25 de enero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMACd. de México (25 enero 2024)

Laura Herlovich , representante de Rick Harrison , confirmó este jueves que la causa de muerte de Adam Harrison fue por una sobredosis de fentanilo (un potente y adictivo fármaco analgésico), según revelaron los reportes forenses, informó la revista People.

Aunque la noticia del fallecimiento del hijo de Rick fue dada a conocer a mediados de enero, inicialmente no se confirmó la causa de muerte de Adam; sin embargo, se especuló que fue debido a una sobredosis por algún tipo de droga.

Luego de la repentina pérdida, la familia del difunto expresó su profunda tristeza, además de pedir privacidad durante su luto.

"Nuestra familia está extremadamente triste por la muerte de Adam. Pedimos privacidad mientras lamentamos su pérdida", compartieron. Adam, de 39 años, fue el segundo hijo de Rick Harrison, y, aunque no participó activamente en ningún capítulo de la serie, estuvo presente durante la apertura de la tienda Gold & Silver Pawn, Las Vegas, en 2009. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias