0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Falleció mamá de Gisele Bündchen tras lucha contra el cáncer

La madre de la modelo Gisele Bündchen falleció a los 75 años, tras una larga batalla contra el cáncer. Crédito: Tomada del IG @gisele
Vania Nonnenmacher, madre de la famosa supermodelo Gisele Bündchen, murió este fin de semana a los 75 años, luego de una larga batalla contra el cáncer.
domingo, 28 de enero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (28 enero 2024)

Vania Nonnenmacher, madre de la famosa supermodelo Gisele Bündchen, murió este fin de semana a los 75 años, luego de una larga batalla contra el cáncer.

El portal de noticias brasileño GZH fue el primero en informar el fallecimiento de la ex banquera jubilada, quien hizo gran parte de su carrera en el Bando do Brasil.

Vania se encontraba internada en el Hospital Moinhos de Vento, en Porto Alegre, Brasil, desde hace varios días para recibir tratamiento, hasta que finalmente sucumbió ante los efectos del cáncer.

La también empresaria de ascendencia alemana y nacionalidad brasileña fue madre de seis mujeres: Rafaela, Graziela, Gabriela y Raquel, además de Gisele y su hermana gemela, Patricia.

Nonnenmacher vivía en la casa de la familia en Horizontina, lugar de nacimiento de la ex pareja de Tom Brady. De acuerdo con el Daily Mail, este lunes por la mañana se realizará un velorio en la Capilla Ecuménica del Crematorio Metropolitano de Porto Alegre.

Bündchen solía subir a sus cuentas oficiales de redes sociales imágenes al lado de su madre, pero hasta ahora no se ha pronunciado respecto a su fallecimiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion