0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va Paola Longoria por diputación con MC

Paola Longoria buscará una diputación con Movimiento Ciudadano. Crédito: Cortesía Movimiento Ciudadano
La raquetbolista Paola Longoria se convirtió en candidata a diputada por Movimiento Ciudadano
martes, 6 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Adolfo González y Jesús CarvajalReforma

Monterrey, México

(06 febrero 2024)

La raquetbolista Paola Longoria se convirtió en candidata a diputada por Movimiento Ciudadano.

La potosina, pero representante de Nuevo León en raquetbol, estuvo acompañada con Dante Delgado , dirigente nacional del partido emecista.

"Nos llena de emoción saber que tenemos los perfiles más ciudadanos, trabajadores y que van a seguir poniendo a las personas al centro y sus causas al frente", posteó en redes sociales.

Longoria, actual campeona mundial y considerada la mejor raquetbolista de la historia, no ha hablado al respecto, pero en Instagram ya subió varias historias con varios representantes de Movimiento Ciudadano el lunes cuando dieron a conocer a los candidatos del partido naranja.

Iría por diputación federal
Una fuente allegada a la raquetbolista dijo a EL NORTE que aunque ya fue anunciada para una candidatura a diputación, que sería federal, Longoria sigue en pláticas para finiquitar el compromiso.

"Ella sigue en pláticas y está la propuesta de ser diputada federal, no iría por una senaduría, como se llegó a mencionar, pero todavía no está confirmado y sí sería por San Luis", dijo la fuente.

"Se unió a Movimiento Ciudadano y va a ayudar a apoyar a candidatos y todo eso, pero están aún en el tema de pláticas y poder cerrar la mejor propuesta para ella para poder iniciar su carrera política".

La fuente indicó que Longoria aún tiene compromisos deportivos por cumplir, como el culminar la Temporada 2023-2024 del tour profesional, así como el participar la próxima semana en San Luis en el Nacional Selectivo para el Mundial de Raquetbol.

También está en negociaciones para acudir con una televisora a los Juegos Olímpicos de Paris 2024.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias