0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pablo Repetto, cesado como técnico del Santos Laguna

Pablo Repetto fue cesado como técnico del Santos Laguna tras la derrota como local ante Tigres y sumar seis de 18 puntos posibles en el Clausura 2024. Crédito: Reforma
El Santos Laguna comunicó la salida del estratega uruguayo Pablo Repetto tras la derrota de anoche por goleada de 0-3 frente a los Tigres por la Jornada 6 del Clausura 2024 en el Estadio TSM Corona
miércoles, 2 de octubre de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Rodrigo GoyenecheReforma

Cd. de México (11 febrero 2024)

El Santos Laguna comunicó la salida del estratega uruguayo Pablo Repetto tras la derrota de anoche por goleada de 0-3 frente a los Tigres por la Jornada 6 del Clausura 2024 en el Estadio TSM Corona.

Repetto dirigió al equipo lagunero en el Clausura y Apertura 2023, periodo en el que obtuvo ocho victorias, cuatro empates y seis derrotas, donde lo más destacado fue una clasificación a Cuartos de Final, siendo eliminados por Monterrey y quedarse fuera en el Play-In ante León en el torneo anterior.

"Les informamos que ha concluido la etapa de Pablo Repetto y su cuerpo técnico al frente del primer equipo.

En breve les daremos a conocer al Director Técnico que asumirá el cargo", se lee en el comunicado.

Santos tiene apenas cuatro puntos de 18 posibles , tras obtener una victoria, un empate y cuatro descalabros en el arranque del 2024 con 12 goles recibidos y seis anotados .

Desde la gestión de Guillermo Almada , quien se mantuvo dos años con la institución de Torreón, siendo el último estratega en llevar a la Final al cuadro lagunero, Santos cambiará por tercera vez de entrenador tras los procesos de Eduardo Fentanes y del propio Repetto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias