0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ratero tienen tienda de conveniencia “favorita” en la zona Centro para asaltarla

De nueva cuenta los rateros volvieron hacer de las suyas, luego de haber amagado a empleados de una tienda de conveniencia para robarse el dinero de las ventas del día.
domingo, 11 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- De nueva cuenta los rateros volvieron hacer de las suyas, luego de haber amagado a empleados de una tienda de conveniencia para robarse el dinero de las ventas del día.

Por treceava ocasión fue asaltada la tienda de conveniencia, que está ubicada sobre la calle Allende con calle Nicolás Bravo, de la zona Centro, luego de haber sido inaugurada hace dos meses, y que ha sido frecuente punto de robos y asaltos de los rateros.

Esta vez llegó un ratero, quien amagó a los empleados con una pistola para obligarlos a que le dieran el dinero de las ventas del día, y además se llevó mercancía diversa por lo que al huir creen los empleados que abordó una unidad, donde lo esperaba otro ratero.

Finalmente los angustiados obreros no les quedó más que dar aviso a la policía, y a sus superiores quienes acudirán a poner otra vez otra denuncia por el delito de robo con violencia en lugar cerrado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias