0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abre sus puertas Parque Biósfera El Cielo para que artesanos oferten sus productos

Imagen Siguiente
En impulso al desarrollo artesanal y la economía local, pueden exponer las creaciones tamaulipecas
miércoles, 14 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Gómez Farías, Tamaulipas.- Para fortalecer y potencializar el trabajo artesanal que realizan mujeres y hombres en el estado, la Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas (CPBT), abrió sus puertas para que los artesanos expongan sus productos sin costo alguno en el Parque Ecológico Biósfera El Cielo.

Es una gran oportunidad para que den a conocer sus creaciones a los turistas locales, nacionales e internacionales que visitan este maravilloso lugar, señaló Eduardo Rocha Orozco, vocal de la Comisión.

Destacó la importancia de sumar esfuerzos con la sociedad participativa y colaborativa, tal como lo señala el gobernador, Américo Villarreal Anaya para impulsar proyectos, que se aprovechen de manera sustentable y en pro de las familias tamaulipecas.

Al parque llegan miles de visitantes de muchos estados de la República, por lo que la Comisión invita a los artesanos a que acudan a exponer sus productos.

Por su parte, Isaac Rodríguez Hernández, director del Parque Ecológico Biósfera El Cielo informó que hasta el momento se han integrado a este proyecto, 10 artesanos locales que llevan a ofertar sus productos.

“Son productos cien por ciento elaborados en tierras tamaulipecas, con esto se ofrece un atractivo más a los visitantes que acuden al Parque Ecológico”, expresó.

Puntualizó que se puede encontrar en este sitio, artículos como playeras, tazas, plumas, llaveros, artesanías, todo lo que las manos de los tamaulipecos y tamaulipecas elaboran e incluso pueden concretar una buena oportunidad de negocios con algún visitante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion