0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Embiste camión a camioneta en Carretera a Laredo

El reporte fue realizado cerca del lugar conocido como "Cuesta Mamulique", en el sentido a Nuevo Laredo. Crédito: Christian Lara
- Dos personas quedan heridas tras ser impactadas en su camioneta por un camión de carga, en la Carretera Libre a Laredo, en Salinas Victoria
martes, 20 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY

/REFORMA

Un choque entre un camión de carga y una camioneta dejó a dos personas lesionadas, en la Carretera Libre a Laredo, en Salinas Victoria.

El reporte fue realizado alrededor de las 17:30 horas en el kilómetro 61 de la mencionada carretera cerca del lugar conocido como "Cuesta Mamulique", en el sentido a Nuevo Laredo.

Elementos de la Cruz Roja junto con Protección Civil municipal y estatal se movilizaron para auxiliar a los heridos.

En un principio, el reporte señalaba que un camión de carga de tres y media toneladas se había llevado de encuentro varios vehículos.

Al llegar los cuerpos de auxilio confirmaron que la unidad de carga impactó únicamente a una camioneta van verde, dejando a sus dos ocupantes lesionados.

Con equipo de rescate urbano, los socorristas abrieron una puerta de la camioneta, la cual estaba dañada, para poder atender a los lesionados.

Uno de ellos fue trasladado al Hospital de Zona en ambulancia mientras que el otro fue llevado al Hospital General de Sabinas.

Aparentemente, el chofer del camión perdió el control y se proyectó contra la camioneta a la que impactó por detrás y derraparon hasta salir de la carpeta asfáltica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion