0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hoy vence ante el INE plazo para registro de Candidatos

A la Diputación Federal por el 03 Distrito
miércoles, 21 de febrero de 2024
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Hoy jueves 22 de febrero del año en curso vence plazo ante el 03 Conejo Distrital del Instituto Nacional Electoral, para registro de candidatos a la diputación por el Tercer Distrito.

Hasta el día de ayer, aquí en las oficinas del INE cuyo presidente del 03 Consejo Distrital, es el Lic. Javier Francisco Torres Rodríguez, se habían solicitado su registro dos candidatas de la Coalición Fuerza y Corazón integrada por PAN, PRI y PRD y de la coalición integrada por el Verde, Morena y PT.

Esperan que algunos otros partidos como Movimiento Ciudadano, registre candidato en transcurso de hoy jueves, o al menos lo haga supletoriamente ante el INE en México.

Por otro lado en lo que respecto a licencias o renuncias de servidores públicos que, aspiran a regidurías dentro de planillas para Ayuntamiento, en tiempo y forma se separen del cargo antes de la fecha límite.

Cabe mencionar, en ese sentido ya la regidora Rivera, desde la última sesión de Cabildo, solicitó licencia dejando el espacio a su suplente, otros dos integrantes del Cabildo a pedir permiso serán los regidores de extracción de Morena, Francisca Castro Armenta y entraría a ocupar su lugar Diana Laura Valera, así como Erik Báez van por la reelección, ya que el plazo ven ce el 28 de febrero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion