0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suman voluntades Cruz Roja, Municipio y DIF Río Bravo

Imagen Siguiente
Cruz Roja Colecta Anual 2024 *Colecta Anual del 21 de febrero al 21 de marzo.
miércoles, 21 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Río Bravo, Tam

Fue la mañana de este miércoles en la explanada del Palacio Municipal, en donde se dio el banderazo para el arranque de Colecta Anual de Cruz Roja, presidiendo el evento, la presidenta del Patronato de Cruz Roja Río Bravo, señora Noelia Cantú de Millán, quien fue acompañada por la señora Violeta Magdalena Torres de Yáñez y la presidenta del DIF Río Bravo, Malena Rodela de Villegas.

Teniendo como meta el tender una mano a quienes enfrentan situaciones adversas; siniestros o eventualidades catastróficas, la Cruz Roja Río Bravo,; el Gobierno de Río Bravo y el Sistema DIF de este municipio, pusieron en marcha la Colecta Anual 2024 de la Benemérita Institución.

Igualmente estuvieron presentes la joven Violeta Yáñez, hija del alcalde y el secretario del Ayuntamiento, Roberto Yolotl Flores Peña, así como miembros del Cabildo; funcionarios y actores destacados de la sociedad riobravense y de Cruz Roja Reynosa.

La colecta se realizará del 21 de febrero al 21 de mayo, y a ella se sumaron las autoridades del Ayuntamiento y del DIF Municipal, quienes realizaron las primeras aportaciones, para posteriormente emprender el arranque de caravana de unidades de Cruz Roja que recorrerán todo el municipio en busca del apoyo ciudadano, el cual se traducirá en un mejor servicio; más consultas y medicamentos.

En sus mensajes, la señora Violeta Torres de Yáñez y la presidenta del DIF Río Bravo, Malena Rodela, destacaron el papel fundamental de la señora Noelia Cantú de Millán en el rescate de esa institución de asistencia privada que vuelve a tener todo su esplendor gracias al trabajo en equipo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion