0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Shakira regresa porque `Las mujeres no lloran´

La cantante Shakira, foto ( X )
La colombiana anuncia nuevo disco, que lleva por nombre la mítica frase de su colaboración con Bizarrap, trabajo que ya ha sido número uno en ventas antes de su salida: “me he reconstruido a mí misma”
jueves, 29 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE Madrid La colombiana anuncia nuevo disco, que lleva por nombre la mítica frase de su colaboración con Bizarrap, trabajo que ya ha sido número uno en ventas antes de su salida: “me he reconstruido a mí misma”
Que “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, ya lo dijo Shakira hace poco más de un año, cuando lanzó junto a Bizarrap la célebre sesión 53.

Una colaboración en la que la colombiana arrojaba varios dardos a su exnovio, el antaño futbolista del Barça Gerard Piqué, y a Clara Chía, la mujer por la que había sido reemplazada.

Y facturar fue, precisamente, lo que la cantante logró hacer a lo grande gracias a esta y otras canciones con las que sacaba a relucir los trapos sucios de la relación, se desahogaba tras el despecho y ponía sobre la mesa todas sus cartas.

"Te felicito", "Monotonía", "TQG" (con Karol G), "Acróstico", "Copa Vacía" y "El jefe" son los títulos de esos temas que, junto a la "Music Sessions Vol.

53", de la que nació esa frase, formarán parte de su nuevo disco tras 7 años desde su último álbum.

Y con él, esas palabras cobran un nuevo significado: "Las mujeres ya no lloran" es el título de este nuevo trabajo. Y, en alusión a la parte de la frase omitida en el título, en una de las imágenes promocionales, las lágrimas de la artista son sustituidas por diamantes.

“Estoy muy emocionada porque finalmente puedo compartir con ustedes todo lo que hemos trabajado en estos últimos tres años”, ha dicho la cantante a través de Spotify, plataforma en la que, junto con la de Apple Music, ya se puede preguardar el álbum.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion