0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Critica Álvarez Máynez propuesta de Xóchitl sobre prisión

El candidato de MC respondió que después de haber militarizado, desangrado al país y violado derechos de miles con el arraigo y la prisión preventiva, el PRIAN promete más de lo mismo. Crédito: Especial
Jorge Álvarez Máynez criticó la propuesta de Xóchitl Gálvez de construir una prisión de alta seguridad y tecnología, para acabar con los privilegios de los delincuentes.
viernes, 1 de marzo de 2024
Por: Claudia Salazar
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (01 marzo 2024)

Jorge Álvarez Máynez criticó la propuesta de Xóchitl Gálvez de construir una prisión de alta seguridad y tecnología, para acabar con los privilegios de los delincuentes.

En su discurso de arranque de campaña en Fresnillo, Zacatecas, la candidata de la alianza de Oposición planteó que con este modelo de prisión, los delincuentes tendrán miedo de caer ahí y la pensarán antes de cometer una atrocidad.

El candidato de Movimiento Ciudadano respondió que después de haber militarizado, desangrado al país y violado derechos de miles con el arraigo y la prisión preventiva, el PRIAN promete más de lo mismo.

"Una mega-cárcel, al tiempo que 100, 000 personas están en prisión sin tener sentencia y las calles están llenas de delincuentes", condenó el aspirante de MC.

La vocera de la campaña de Álvarez Máynez, la senadora Laura Ballesteros, también criticó la propuesta.

"No sorprende. Quieren seguir con la estrategia de seguridad fallida que tiene al país en una guerra, que no estamos ganando y que están pagando los mexicanos con sus vidas y las de sus hijos.

"Por eso necesitamos ir por la pacificación del país, esto es lo nuevo con @AlvarezMaynez", dijo al promover al candidato de MC.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion