0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Promete Álvarez Máynez campaña sin guerra sucia

Discurso de Máynez en el "Fosfo Brunch". Crédito: Especial
- En el 'Fosfo Brunch', Jorge Álvarez Máynez se comprometió a una campaña limpia, sin ataques a contrincantes ni financiamiento ilícito
sábado, 2 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HERMOSILLO

/REFORMA

En un encuentro con jóvenes, el aspirante presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, se comprometió a no caer en "guerra sucia" y no atacar a ninguna de sus contrincantes electorales.

En el "Fosfo Brunch" en el Gastropark de Hermosillo, Sonora, ante otros candidatos del partido naranja, prometió respeto a Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez, quienes también buscan la Presidencia de México en el proceso electoral de este año.

"Nosotros, con la adversidad que tenemos enfrente, con los recursos legales, con el juego limpio, porque nosotros no vamos a hacer trampa en esta elección.

"Yo jamás voy a tener un voto insultando a ninguna de las candidatas. Yo jamás voy a contratar guerra sucia, jamás voy a dar un golpe bajo, jamás voy a decir una mentira", aseveró.

Asimismo, en el segundo día de campaña, el emecista se comprometió a no aceptar sobornos ni hacer pactos con grupos delincuenciales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion