0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reaparece Javier Bátiz; tiene mejoría en su salud

El músico Javier Bátiz, foto (Facebook)
Del susto que Javier Bátiz le hizo pasar a su esposa Claudia Madrid, ya que fue internado por afección y complicación pulmonar, nivel alto de glucosa y frecuencia cardiaca irregular
lunes, 4 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México

Del susto que Javier Bátiz le hizo pasar a su esposa Claudia Madrid, ya que fue internado por afección y complicación pulmonar, nivel alto de glucosa y frecuencia cardiaca irregular, el momento pasó al de esperanza porque incluso, el legendario músico ya hizo un "live" en su Facebook para confirmar que está mejor.

"Se los agradezco de todo corazón, estoy pasando por un momento de bajada. Tengo siete días aquí en el hospital, y hay me dan resultados de todo.

"Muchas gracias Dios los bendiga, muchos abrazos, y muchos besos. Ojalá que nos veamos todos los que hablaron. De cualquier manera el 3 de julio en mi casa, otra vez la fiesta del año pasado.

Los espero para festejar mis 80 años de edad", expresó Bátiz hace unos minutos en su cuenta de la famosa red social.

Transmitido con autorización de su esposa Claudia y de su médico, Jorge Aztiazarán Orcí, esto expuso que el legendario maestro de guitarra de Carlos Santana ya tiene mejor semblante comparado con los dos primeros días que estuvo internado.

Actualmente está en un nosocomio de Tijuana, en donde radica el guitarrista que es considerado uno de los mejores de su género y de los más venerados en el País.

"Ya está fuera de peligro, lo peor ya pasó. Todavía no cantamos victoria porque es un tratamiento largo, el pulmón no es una cosa menor, no se recupera uno fácilmente.

Ya no está como cuando ingresó, pero sí va mejor.

"El azúcar ya la tiene controlada, pero tendrá que hacer dieta y ciertos cuidados; y le harán un estudio prostático porque ya a su edad, como muchos hombres, se les inflama la próstata y se tiene que cuidar.

Yo espero que ya mañana me lo den de alta para llevármelo a casa", comentó Claudia, su esposa, en enlace telefónico desde Tijuana.

Apenas hace unos días se dio a conocer que tanto Javier como Claudia solicitaron la ayuda de la comunidad musical y de sus fans porque no tenían seguro médico de gastos mayores y la cuenta del hospital podría ser estratosférica.

De hecho, Araceli Nava, amiga de la familia, abrió una cuenta en GoFundMe para obtener recursos económicos y pagar la cuenta, aunque Claudia también proporcionó los detalles para que quien desee hacer donativos lo haga a una cuenta bancaria.

"Estoy consciente de que será mucho dinero porque es un hospital privado y ahora no sé a cuánto asciende la cuenta. Lo que sí sé es que es un día a la vez y por lo pronto no quiero ver cuánto es.

"Tampoco he visto cuánto nos han depositado, pero ha habido gente muy cariñosa, muy generosa ya lo veré mañana", comentó Claudia Madrid, quien fundó junto con su marido la empresa Bátiz Entertainment.

Hasta el momento, la cuenta oficial bancaria para depositar donativos a Javier Bátiz para pagar su cuenta hospitalaria es 5264 2468 1245 1812, de Banorte, y a nombre de Claudia Madrid Hernández.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion