0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Educación media superior y maestrías llegará a burócratas

Carlos García España, secretario general de la FSTSE en Reynosa.
- Mediante convenios de la FSTSE con planteles de la localidad
lunes, 11 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

La educación de nivel medio superior, superior y maestrías llegará a los sindicalizados de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado mediante convenios de este gremio con planteles de la localidad dio a conocer, este día, el secretario general de la FSTSE en Reynosa, el maestro Carlos García España.

En virtud de que los grados de nivel de preparatoria son una exigencia para lograr una vacante laboral, así como es necesario contar con una carrera profesional o maestría para subir escalafones y abrirse oportunidades, se llegará a esta firma en mediano plazo, agregó el dirigente sindical.

“Se trata de signar un convenio con una escuela de nivel medio superior y superior, la cual permitirá que los compañeros sindicalizados o bien sus hijos tengan la oportunidad de dar continuidad a sus estudios una vez concluida la secundaria o si bien dejaron truncos sus estudios académicos”, abundó el maestro García España.

Una vez firmado el convenio, añade el secretario general de la FSTSE en esta ciudad, se abrirán las puertas para entrar a las aulas en los niveles antes mencionados, ampliándose las posibilidades escolares y que nadie quede sin estudiar.

El maestro Carlos García España apuntó que esta información bajará por etapas y por sindicatos en forma paulatina, hasta que finalmente ya todos cuenten con la debida orientación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias