0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Develan a beneficiarios del testamento de Matthew Perry

El patrimonio de Mathew Perry, fallecido a finales de octubre del año pasado, será destinado al fondo Alvy Singer Living Trust, el cual beneficiará a sus familiares, entre ellos, sus medios hermanos y padres.
martes, 12 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (12 marzo 2024)

El patrimonio de Mathew Perry, fallecido a finales de octubre del año pasado, será destinado al fondo Alvy Singer Living Trust, el cual beneficiará a sus familiares, entre ellos, sus medios hermanos y padres.

Según reportes del portal Us Weekly, los documentos que conforman el testamento revelaron la última voluntad de la estrella de Friends, quien destinó su fortuna a un fideicomiso para luego repartirlo entre sus seres queridos.

People detalló que entre los beneficiarios se encuentran John Perry y Suzanne Morrison, y apuntó a Lisa Ferguson y Robin Ruzan como los albaceas del patrimonio.

Asimismo, Matthew solicitó que sus joyas, piezas de arte, autos, muebles y todo lo relacionado a su domicilio, con un valor equivalente a un millón de dólares, pase por el fideicomiso para luego ser repartido.

"Todos mis efectos personales y domésticos, incluidos, entre otros, joyas, muebles y enseres, obras de arte y automóviles, junto con cualquier seguro sobre dichos bienes, pasarán como parte de mi patrimonio residual", indicó el actor en el testamento.

Debido a que el intérprete de Chandler Bing no tuvo hijos, los documentos también aclaran que no se destinó ningún porcentaje de la herencia a ello, según People.

Entre los beneficiarios también aparece su ex novia Rachel Dunn, con quien salió entre los años 2003 y 2005, además de sus medios hermanos del matrimonio de su madre y su padrastro Keith Morrison (Caitlin Morrison, Emily Morrison, Madeline Morrison y William Morrison), sin dejar de lado a su media hermana Maria Perry-Bowick, de la unión entre su padre y madrastra del actor, Debbie Boyle.

Matthew Perry murió en octubre del año pasado debido al abuso de sustancias como la ketamina (analgésico adictivo altamente alucinógeno), de acuerdo con un reporte forense.

El portal Celebrity Net Worth estima que la fortuna de Perry es de 120 millones de dólares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion