0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llegada de Wilson a Pittsburgh pondría fuera a Pickett

Los Steelers apuestan por la experiencia de Russell Wilson para tomar las riendas de la ofensiva, lo que dejaría a Kenny Pickett fuera de Pittsburgh. Crédito: Especial
La llegada de Russell Wilson a Steelers podría ponerle fin a la carrera de Kenny Pickett en esa franquicia
martes, 12 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego MartínezReforma

Cd. de México

(12 marzo 2024)

La llegada de Russell Wilson a Steelers podría ponerle fin a la carrera de Kenny Pickett en esa franquicia.

Wilson, de 35 años, llegó a un acuerdo con Pittsburgh , y eso dejó a Pickett fuera de la titularidad.

El veterano viene de una campaña de 3 mil 70 yardas , con 26 pases de anotación y ocho intercepciones, completando el 66.4 por ciento de los pases , mientras que Pickett, de 25 años y quien va por su tercera campaña en la NFL, viene de una campaña de 2 mil 70 yardas , con solamente seis pases de anotación y cuatro intercepciones, completando el 62 por ciento de los pases.

Los expertos creen que los Steelers decidieron apostar por la experiencia, y con esto la franquicia no tendría en mente buscar a su próximo quarterback franquicia.

Se pensó que sería Pickett, pero eso hoy está lejos de la realidad.

El tercer mariscal de campo es Mason Rudolph , quien también aseguran que pronto podría dejar al equipo.

Uno de los puntos clave es que en mayo próximo, los Steelers deberán optar por garantizar o no el quinto año del contrato de Pickett, con lo que se verá cuáles son las intenciones de la franquicia.

"Mason Rudolph probablemente firmará en otro lado, y l a carrera de Pickett como Steeler está casi terminada .

Los Steelers tienen que decidir sobre la opción de quinto año de Pickett el próximo mes de mayo. Supongo que solamente un fracaso colosal de Wilson, junto con un empujón de Pickett al final de la temporada, podría cambiar la trayectoria del joven, pero eso es pedir mucho", señaló Mark Kaboly en un artículo publicado en The Athletic.

Tras el retiro de Ben Roethlisberger , parecía que ese era el plan de equipo.

Estaba la lucha entre Mitch Trubisky, Pickett y hasta Rudolph por saber quién tenia los tamaños para tomar las riendas, pero eso cambió al firmar a un ganador de Super Bowl y nueve veces nombrado al Pro Bowl.
"No se puede traer a un jugador nueve veces Pro Bowl, o mejor aún, a un ex campeón del Super Bowl con un precio barato para competir con un mariscal de campo de tercer año que ha lanzado sólo 13 touchdowns en 24 aperturas en su carrera, como lo ha hecho Pickett", agregó Kaboly.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias