0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dallas pierde jugadores y sigue sin contratar

Foto del sitio: dallascowboys.com
Van dos días de firmas de contratos en la NFL y Jerry Jones se ha quedado con los brazos cruzados
miércoles, 13 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego MartínezCd. de México (13 marzo 2024)

Van dos días de firmas de contratos en la NFL y Jerry Jones se ha quedado con los brazos cruzados.

Los Cowboys han perdido en menos de 48 horas a cuatro jugadores en el arranque de la agencia libre, y apenas ayer realizaron un movimiento interno, firmando a su long snapper Trent Sieg.

Dallas tiene poco espacio salarial para 2024, alrededor de 10 millones de dólares ya con la reestructura del acuerdo de Zack Martin, por lo que podría estarle apostando a conseguir jugadores en el Draft.

Igualmente, el tema de la reestructura del contrato Dak Prescott ha sido vital. Se han tardado en hacer ese movimiento, lo que les habría dado a los Cowboys más espacio en el tope, pues actualmente el quarterback acapara el 22.33 por ciento del tope salarial. Por lo pronto, Dan Quinn, quien fuera el coordinador defensivo de Dallas, ya se llevó a tres jugadores a los Commanders, donde funge como head coach.

El centro Tyler Biadasz (3 años por 30 millones de dólares), el liniero defensivo Dorance Armstrong (3 años y 33 millones) y el receptor Dante Fowler Jr. (Por definir) emigraron a Washington, mientras que una dolorosa perdida fue la del corredor Tony Pollard, quien sumó más de mil yardas por tierra en la pasada campaña y ahora voló ahora a los Titans de Tennessee por tres campañas y 24 millones de dólares. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion