0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tiroteo en EU deja 3 muertos y varios heridos

Las celebraciones del Día de San Patricio en la zona han sido canceladas debido a la situación. Foto archivo
Al menos tres personas fueron asesinadas a tiros este sábado en Falls Township, Pensilvania, en un incidente relacionado con un tirador activo
sábado, 16 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (16 marzo 2024)

Al menos tres personas fueron asesinadas a tiros este sábado en Falls Township, Pensilvania, en un incidente relacionado con un tirador activo, confirmaron fuentes policiales a medios locales.

Las autoridades informaron que "varias personas han sido asesinadas a tiros" y que numerosas fuerzas del orden y otras agencias de emergencia están respondiendo a la situación.

Según los reportes, tres personas han muerto a tiros y una ha resultado herida en tres lugares diferentes. La Policía está buscando a un hombre armado con una escopeta que conduce un Honda CR-V dorado con reporte de robo, identificado como Andre Gordon, de 26 años, quien se encuentra prófugo después de los hechos.

Los equipos SWAT están ingresando a la casa donde se cree que se encuentra Gordon. Las celebraciones del Día de San Patricio en la zona han sido canceladas debido a la situación.

"Se ha emitido una orden de refugio en el lugar. Las personas que se reúnen para las celebraciones del Día de San Patricio deben irse, ya que el evento ha sido cancelado", indicaron las autoridades.

Los residentes han sido instruidos a "cerrar todas las puertas y trasladarse a un lugar central y seguro, lejos de las ventanas" mientras la situación se desarrolla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion