0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Capturan a tirador que mató a 3 personas en Filadelfia

El hombre que mató a 3 personas en tiroteo se entrega a la Policía tras varias horas atrincherado con rehenes en una casa en Pensilvania
sábado, 16 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Filadelfia, EU

REFORMA / AGENCIAS

Un sospechoso "extremadamente peligroso" fue detenido tras supuestamente haber provocado la muerte a tres miembros de su familia en dos tiroteos, anunció este sábado la Policía del estado estadounidense de Nueva Jersey, tras un esfuerzo de varias horas para capturarlo.

Andre Gordon, de 26 años, "se entregó pacíficamente", aseguró a la AFP Lisette Ríos, portavoz del Departamento de Policía de Trenton, tras un episodio que desencadenó órdenes de resguardo para los habitantes en dos estados del país.

La Policía del municipio de Falls informó en un comunicado que los tiroteos se produjeron en dos lugares de la localidad. A continuación, el sospechoso robó un vehículo y se dirigió a Trenton, Nueva Jersey, donde se atrincheró en una casa con rehenes.

El video de un helicóptero de la televisora WPVI mostró numerosos vehículos policiales rodeando varias cuadras de casas en Trenton.

Un agente acordonó una zona con cinta adhesiva, mientras otros se protegían detrás de los vehículos. Otro agente estaba apostado detrás de una valla de madera en la parte trasera de una de las viviendas de varios pisos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion