1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sólo por 200 MDD pelearía Canelo con Benavídez

Foto Archivo
El boxeador mexicano Saúl Álvarez aseguró que David Benavídez no le trae nada y sólo pelearía con él si un promotor pone 150 ó 200 millones de dólares
martes, 19 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Pedro Román ZozayaReforma

Las Vegas, Estados Unidos (19 marzo 2024)

El boxeador mexicano Saúl Álvarez aseguró que David Benavídez no le trae nada y sólo pelearía con él si un promotor pone 150 ó 200 millones de dólares.

"Tal vez, quién sabe (sea una de las mejores peleas), pero él no trae nada a la mesa para mí, sólo trae 25 libras más en la noche, pero si algún promotor, él no porque no tiene nada qué ofrecerme, yo soy el que tiene, pero si algún promotor con el que trabajo viene y me ofrece 150, 200 millones de dólares, entonces peleo mañana, es la única razón por lo que pelearía con él", dijo tras el primer cara con Jaime Munguía, con quien pelea el 4 de mayo.

Preguntado sobre comentarios de ex campeones como Mike Tyson que dicen que debe pelear con Benavídez, "Canelo" expresó que no siente presión y que no tiene nada qué probarle a nadie.

"Yo no tengo que pelear con nadie, yo no tengo que probarle nada a nadie. Recuerdo cuando esto pasó con (Gennady) Golovkin, así que no tengo que probarle a nadie, entonces esta pelea con Jaime Munguía necesitas respetarla, proque esta pelea es más importante que otras. Es lo que es. "Nunca es suficiente para ustedes, pero no tengo nada qué probarle a nadie, ya lo hice todo en mi carrera", manifestó.

También le mandó un mensaje al "Iron Mike".

"Respeto su opinión si está sobrio", dijo.

A quien sí alabó es a su rival en turno, con quien combatirá en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

"Ser respetuoso es cuando va a ser una gran pelea, porque hay peleadores que hablan mucho y a la hora de subir al ring no hacen nada. Ya he estado en este tipo de peleas donde los dos peleadores son respetuosos y a la hora de la pelea entregan todo arriba del cuadrilátero.

"La mentalidad de Munguía es una mentalidad ganadora y cuando dos mentalidades ganadoras se encuentran entonces es cuando se dan buenas peleas", indicó. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion