0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a ciclistas a la tercera edición del Maratón Internacional Puerta de las Américas

Imagen Siguiente
NUEVO LAREDO, Tam.- Serán más de 400 ciclistas los que estén participando en este Maratón Internacional Puerta de las Américas.
Se estará llevando a cabo el próximo 28 de abril en el Centro Cultural de Nuevo Laredo
miércoles, 20 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam

Este próximo 28 de abril se estará llevando a cabo la tercera edición del Maratón Internacional Puerta de las Américas en el Centro Cultural de Nuevo Laredo.

Este evento se ha convertido en una tradición en la ciudad, mismo que estará iniciando a las 8 de la mañana, el cual tiene como objetivo promover la práctica del deporte del ciclismo y a la vez fomentar la unión entre ciudades a través del deporte.

Lo anterior fue informado por Daniel Peña Treviño, Promotor Deportivo, quien destacó el trabajo realizado para poder llevar a cabo este evento, mismo en el cual estarán participando más de 400 ciclistas, entre ellos algunos que han estado destacando a nivel nacional, así como de diversas ciudades de la unión americana.

Habrá una bolsa de premios para los primeros lugares de un total de 160 mil pesos, contando el Maratón Internacional Puerta de las Américas con categorías tanto varoniles como femeniles.

Asimismo, se informó que en base a la experiencia de los ciclistas y a su habilidad, habiendo distancias desde los 20 hasta los 90 kilómetros y en los cuales podrán participar.

En la conferencia de prensa también estuvieron presentes Alma Hernández del Comité Organizador y Joaquín Garrido, Promotor Deportivo y Patrocinador, quienes resaltaron la importancia de este evento para la promoción del deporte y la unión entre comunidades.

Daniel Peña informó que se está impulsando el ciclismo con la finalidad de unificar ciudades y promover a los deportistas para que nuevas generaciones adopten esta disciplina.

El costo del registro será de 300 pesos y lo cual les incluye una playera dry fit, placa, chip, medalla e hidratación para los participantes y los interesados tienen hasta el 26 de abril para registrarse en el siguiente enlace [chronosport.mx/carrera/29683/funcion/190197](https://chronosport.mx/carrera/29683/funcion/190197).

Por último se informó que el Maratón Internacional Puerta de las Américas es la primera etapa de una serie de Maratones del Norte y en donde estarán participando representantes de

Además, se informó que el Maratón Internacional Puerta de las Américas es la primera etapa de una serie de Maratones del Norte.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion