Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Votarán por Maki en la Satélite y Voluntad y Trabajo

Imagen Siguiente
- Adultos mayores comprometidos con la transformación y la continuidad de programas sociales.
viernes, 22 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Vecinos de la colonia Satélite y de Voluntad y Trabajo, dialogaron con la candidata a Senadora por el Partido Verde, Maki Esther Ortiz Domínguez, con quien intercambiaron puntos de vista sobre las iniciativas de Claudia Sheinbaum y la posibilidad de que se siga apoyando a los adultos mayores.

"Yo quiero llegar al Senado para seguir apoyando a quienes lo necesitan", dijo la exalcaldesa de Reynosa y aseguró que cuando representó a los tamaulipecos como Diputada, impulsó que el tratamiento de cáncer fuera gratuito.

"Buscaremos que más enfermedades sean objeto de tratamientos gratuitos".

"Cuando Eugenio fue gobernador construimos hospitales en el estado; más de 60 Centros de Salud y rehabilitamos los más de 200 existentes", aseguró ante los vecinos que mostraron su interés por la transformación y la continuidad de los programas sociales, así como la mejora de estos.

En diálogo con adultos mayores, muy participativos, la candidata explicó que el Plan C que integran con el Partido Verde, ella y Eugenio Hernández Flores, es una estrategia para apoyar a la candidata presidencial y lograr que las propuestas que ella presente puedan ser aprobadas para bien de los mexicanos.

"Los dos vamos muy comprometidos para poder lograr mejorar la atención a la salud y le vamos a poner tantas ganas como le pusimos antes", dijo Maki Ortiz ante una audiencia que reconoció su trayectoria en beneficio de la salud en el país y el progreso de los reynosenses, y que votará el 2 de junio por el Partido Verde.

#MakiOrtizDominguez #EugenioHernandezFlores #RumboAlSenadoPorTamaulipas #PVEM #PartidoVerde

#EnTamaulipasLa4TsePintaDeVerde

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias