0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Dirección de Arte y Cultura invita a diversos talleres

NUEVO LAREDO, Tam.- La Dirección de Arte y Cultura está invitando a los diferentes talleres que se están impartiendo los sábados en el salón de “Servicios Educativos” instalado dentro el Centro Cultural.
Son impartidos este y todos los sábados en el salón de “Servicios Educativos” que se encuentra dentro el Centro Cultural
viernes, 22 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam

La Dirección de Arte y Cultura invita este y todos los sábados al salón de “Servicios Educativos” que se encuentran dentro del Centro Cultural se realizan diversos talleres gratuitos.

El titular de la dependencia, Marcos Rodríguez Leija, informó que son tres talleres que inician a partir de las 12:00 del mediodía con el Taller de Escultura, el cual es nuevo y ya abierto a la ciudadanía.

El segundo inicia a las 2:00 de la tarde, siendo el Taller Textil con el que pueden transformar una prenda, y a las 4:00 de la tarde el Taller de Pintura en Lienzo con técnicas de óleo, acrílico, pastel o acuarela.

Destacó que el Taller de Escultura es nuevo y los asistentes podrán desarrollar sus habilidades creativas haciendo figuras con réplicas de piezas arqueológicas o de dinosaurios.

Dentro de la dirección de Arte y Cultura se ha buscado tener nuevas actividades para la ciudadanía, así mismo los asistentes pueden aprovechar para acudir al Museo de Historia Natural.

Los talleres tienen cupo limitado por lo que deberán registrarse previamente a través del 867 717 4845.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias