0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El recuerdo de saltarse la barda para ver a Yankees en el 68

File Ledezma recuerda cómo a sus 16 años encontró la manera de ver el juego entre Yankees y Diablos Rojos en el Parque del Seguro Social. Crédito: Especial
Hace 56 años los Yankees de Nueva York causaron la misma euforia que en este 2024 con su visita al País
sábado, 23 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Sineli SantosReforma

Cd. de México

(23 marzo 2024)

Hace 56 años los Yankees de Nueva York causaron la misma euforia que en este 2024 con su visita al País.

File Ledezma , un fiel aficionado del beisbol, no tenía boletos para el primer juego del 18 de marzo de 1968 entre los Bombarderos del Bronx y los Diablos Rojos del México , pero convenció a sus amigos de darse una vuelta por el Parque del Seguro Social y encontrar una ruta alterna para ver a sus ídolos.

"Tengo la piel chinita de la emoción de recordar aquella ocasión porque le digo a mi familia que es mi segundo amor , mi segunda pasión.

"Nos juntábamos paisanos de allá de San Luis Potosí e íbamos.

En ese tiempo yo tenía 16 años y por falta de boletos y con el estadio a reventar, decidimos irnos por el Viaducto para ver si podíamos entrar y nos hacíamos las escaleritas con las manos, subíamos, nos saltábamos las bardas y corríamos para que no nos atrapara la vigilancia", recordó el señor Ledezma, quien le compartió la anécdota a su hijo Omar.

Ahora con 72 años, File guarda en su memoria los ponches que le recetó Ramón Arano a Mickey Mantle y la victoria de sus amados Pingos por pizarra de 5-3.

"Imagínate, era el máximo jonronero de los Yankees y le dieron tres ponches, así que la raza se puso contenta y apoyamos a Arano y a todos porque le estaban ganando a un equipo top de las Grandes Ligas", puntualizó File, quien nuevamente no consiguió boletos para este fin de semana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias