0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa con éxito futbol americano de la UAT categoría intermedia

Con la Jornada 2 del Futbol Americano UAT Categoría Intermedia 2024, continua exitosamente el torneo que reúne a equipos de las facultades y unidades académicas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas
sábado, 23 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con la Jornada 2 del Futbol Americano UAT Categoría Intermedia 2024, continua exitosamente el torneo que reúne a equipos de las facultades y unidades académicas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, así como de otras instituciones invitadas a este encuentro deportivo estudiantil.

En distintas sedes de la entidad se desarrolla la categoría intermedia, cuyo torneo recientemente fue inaugurado por el rector MVZ Dámaso Leonardo Anaya Alvarado en el Estadio Eugenio Alvizo Porras del campus Victoria, donde destacó su objetivo de promover el deporte como un valor fundamental en la formación integral de la juventud universitaria.

En el emparrillado de ese mismo escenario, y dentro de la Jornada 2, el equipo Zorros de la Facultad de Comercio y Administración Victoria (FCAV) recibió este viernes a los Bravos de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Reynosa Rodhe (UAMRR).

Dicho encuentro concluyó con el triunfo para los Zorros FCAV por marcador de 18-12.

En otros encuentros los Mulos Salvajes del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero cayeron ante los Vaqueros de la Facultad de Ingeniería y Ciencias 26 a 8, en juego realizado en el campo del equipo del sur de Tamaulipas.

De igual manera los Cuernos Largos de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia visitaron en el Campus Tampico de la UAT a los Castores de la Facultad de Ingeniería Tampico, y se llevaron el triunfo 66 a cero.

La jornada culminará con el partido de los Búfalos de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Aztlán y Búhos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Victoria.

Toca descanso a los Búhos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Tampico.

Con el impulso al deporte, la UAT genera espacios que coadyuven a la formación integral de los jóvenes universitarios, como una parte importante del proyecto académico del rector Dámaso Anaya Alvarado, en el sentido de egresar profesionales comprometidos con su desempeño laboral y con su sociedad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion