0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aprueba Lazenby a Aaron Taylor para el rol de James Bond

George Lazenby explicó que las audiciones y pruebas para adquirir el rol de 007 son ampliamente rigurosas. Crédito: Archivo
El actor veterano George Lazenby, quien fungió como James Bond en el filme Al Servicio Secreto de su Majestad (On Her Majesty's Secret Service) en 1969
domingo, 24 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (24 marzo 2024) .

El actor veterano George Lazenby, quien fungió como James Bond en el filme Al Servicio Secreto de su Majestad (On Her Majesty's Secret Service) en 1969, afirmó que Aaron Taylor-Johnson sería el indicado para interpretar la nueva versión del agente 007, informó el sitio TMZ.

Según declaraciones, Lazenby opinó que Taylor-Johnson tiene el talento para portar el manto del célebre agente secreto, además de los atributos para impresionar a las damas, portando un traje o esmoquin.

Sin embargo, el histrión, de 84 años, también aconsejó a Aaron darle su propio toque al personaje, resaltando que Bond es un papel que ha pasado por múltiples actores de diferentes nacionalidades, quienes le han dado diversos enfoques a lo largo de cada cinta.

Otro dato importante que dio a conocer Lazenby fue el hecho de que él está completamente seguro de que Taylor-Johnson, de 33 años, aún no tiene el papel asegurado, pues explicó que las audiciones y pruebas para adquirir el rol de 007 son ampliamente rigurosas.

De acuerdo con fuentes, el actor de Kick Ass recibió una oferta para interpretar a James Bond en la nueva trilogía que se está planificando, sin embargo, no se ha confirmado su participación de manera oficial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias