0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Yankees-Diablos Rojos es una buena oportunidad para vender

Variedad de productos se encuentran de camino al Alfredo Harp Helú. Crédito: Sineli Santos
Desde el cruce peatonal de la Puerta 8 de Ciudad de México hasta la entrada del Estadio Alfredo Harp Helú los fanáticos pueden encontrar mercancía de los Diablos Rojos del México y de los Yankees de Nueva York
lunes, 25 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Sineli SantosReforma

Cd. de México

(25 marzo 2024)

El beisbol también es una fuente de ingresos.

Desde el cruce peatonal de la Puerta 8 de Ciudad de México hasta la entrada del Estadio Alfredo Harp Helú los fanáticos pueden encontrar mercancía de los Diablos Rojos del México y de los Yankees de Nueva York.

Para lo comerciantes, estos juegos de pretemporada se convierten en oportunidades de oro para ganar dinero más allá de la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

"Trajimos unas 500 franelas y gorras del evento, de los equipos, y fue una cantidad específica para los 2 días.

Los precios varían dependiendo del artículo, hay gorros y gorras de 200 pesos, broches de 20, playeras de 350, para todas las economías.

"Ahorita si se vende mucho porque son equipos grandes de Estados Unidos, pero lo que se queda se regresa al proveedor o se va vendiendo de una en una en los juegos de locales de Diablos", comentó Eduardo González, quien llegó al inmueble desde las 8 de la mañana y se va hasta las 12 de la noche.

Jesús, no es fanático del Rey de los Deportes, pero no falla en su trabajo al acudir a los eventos deportivos en todos los estadios de la Ciudad de México para poner sellos a todos los asistentes por la cantidad de 20 pesos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias