0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Admiten escarlatas que fueron agresivos a la ofensiva

Juan Carlos Gamboa conectó jonrón de 3 carreras. Crédito: Cortesía Diablos Rojos
Luego de que los Diablos Rojos del México consiguieron la segunda victoria sobre los Yankees de Nueva York, los escarlatas comentaron las claves del triunfo
martes, 26 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Rodrigo Goyeneche

Reforma

Cd. de México (25 marzo 2024)

Luego de que los Diablos Rojos del México consiguieron la segunda victoria sobre los Yankees de Nueva York, los escarlatas comentaron las claves del triunfo.

Diosbel Arias y Juan Carlos Gamboa, quienes conectaron los cuadrangulares de las ocho carreras escarlatas, comentaron que tenían estudiado el mejor lanzamiento de Luis Serna, abridor de Yankees y fueron agresivos para conseguir los batazos.

"Sabíamos que el cambio era su mejor pitcheo y desde el inicio atacamos la zona para tener la oportunidad", comentaron ambos peloteros.

Lorenzo Bundy, mánager del México, adelantó que Trevor Bauer tendrá su primera apertura en Liga Mexicana contra los Tigres de Quintana Roo y destacó la actuación de su bullpen en la serie.

Por su parte, Aaron Boone, piloto de los Yankees, agradeció la experiencia de jugar en México, destacando el gran ambiente que se vivió en las tribunas.

"México fue un gran anfitrión, no puedo estar más agradecido de vivir esta gran experiencia.

Gracias, Ciudad de México", sentenció.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion