0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aún no se define volumen para riego

RIO BRAVO, TAM.- Hubo reunión de Comité Hidráulico de Distrito de Riego 025, no se acordó definir fecha de apertura de presa, y disponibilidad de volumen para riego, será en la próxima asamblea de la semana entrante.
Ni fecha para la apertura de presa en Distrito de Riego 025
miércoles, 27 de marzo de 2024
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Tras reunión de Comité Hidráulico celebrada en la sede de Conagua del Distrito de Riego 025, no se definió el volumen para riego, ni fecha para la apertura de presa.

A la reunión asistieron los 9 presidentes de Módulos de Asociaciones de Usuarios, y gerentes técnicos, donde el jefe de Distrito tocó los puntos establecidos en el Orden del Día de la convocatoria, y abordar sobre ambos temas.

Asistieron la representación de la S.R. L., así como presidentes de módulos de Santa Rosa, Ing. Claudio Medina Salazar, Raúl Reibol Treviño de Hidráulica Los Angeles, y el resto de los otros siete módulos restantes.

El jefe de distrito, dicho por algunos presidentes informó se va analizar sobre el volumen, y ver de cuánto va disponer Conagua, para riego y asignarle a los usuarios.

Para concluir, se acordó para la próxima semana entrante, se tendrá otra reunión de autoridades de Conagua con presidentes de módulos, para darle a conocer sobre la fecha de apertura de presa, y definir la disponibilidad de volumen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion