0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Disney+ y Star+ se fusionarán en una única plataforma

El 26 de junio de 2024 marcará un hito en el mundo del streaming con el relanzamiento de Disney+, que expandirá su oferta al integrar contenido de Star+ y ESPN.
jueves, 28 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (28 marzo 2024)

El 26 de junio de 2024 marcará un hito en el mundo del streaming con el relanzamiento de Disney+, que expandirá su oferta al integrar contenido de Star+ y ESPN.

"El nuevo Disney+ expandirá su oferta de contenido y brindará a los suscriptores una mejor experiencia y mayor comodidad al tener la amplitud y profundidad de las propuestas de Disney+ y Star+ en un único lugar", informó la compañía a través de un comunicado.

Los títulos de Searchlight, 20th Century Studios y FX se unirán a las series, películas y documentales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

El nombre Disney+ seguirá siendo utilizado para la plataforma principal, mientras que el contenido de entretenimiento de Star+ y el contenido deportivo de ESPN estarán disponibles en secciones.

El relanzamiento también ofrecerá tres planes de suscripción: Premium, Estándar y Estándar con Anuncios, este último estará inicialmente disponible en Argentina, Brasil, México, Chile y Colombia, integrado en paquetes de socios comerciales.

Para garantizar una experiencia de streaming segura y adecuada para todos los miembros de la familia, Disney+ seguirá ofreciendo controles parentales, que incluyen la creación de perfiles protegidos por PIN y la posibilidad de establecer límites de acceso basados en la clasificación del contenido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion