0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'Su debilidad es la calificación', Marko sobre Checo Pérez

Foto Archivo
- Helmut Marko, asesor de Red Bull, apuesta por Sergio Pérez para 2025 si resuelve sus problemas en las sesiones de calificación
sábado, 30 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

Helmut Marko, asesor de Red Bull, apuesta por Sergio Pérez para 2025 si resuelve sus problemas en las sesiones de calificación.

Aunque Carlos Sainz Jr. se está convirtiendo en un fuerte candidato para ocupar alguno de los asientos en las grandes escuderías de la Fórmula Uno tras su victoria en el Gran Premio de Australia, en Milton Keynes analizan si es mejor opción que el mexicano.

El tapatío tuvo un arranque de año prometedor con dos segundos lugares (Bahréin y Arabia Saudita), mientras que en el Albert Park fue quinto por problemas en el RB20.

"Checo ha conducido tres buenas carreras este año. En Melbourne, se quedó atrás, gracias a un fondo dañado y al desgaste de los neumáticos.

"Su única debilidad es la calificación. Si mejora en eso, no tenemos que pensar en nada. Por supuesto, su forma (de Carlos) es fascinante", aseguró el directivo al medio Laoula1.

En cuanto a la qualy, en la primera competencia en Bahréin, Pérez aseguró el quinto cajón en el parrilla de salida, el tercero en Jeddah y en Melbourne iba a salir en la tercera plaza, pero fue penalizado con 3 puestos y cayó el sexto sitio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias