0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inquietud de colonos por retiro de estructura de cruce peatonal

RIO BRAVO, TAM.- Lo que para los vecinos de colonias colindantes al dren, puente peatonal de acceso a la colonias Ampliación Juárez 2 y Estero, otros no batallaron en tomarse la molestia de repararlo, optando retirarlo.
Que por más de 30 años era una vía de acceso para vecinos de colonias colindantes al Dren Río Bravo
lunes, 1 de abril de 2024
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Genera inquietud en vecinos de la Cavazos Lerma y Cardenista, retiro de cruce peatonal de acceso a la Ampliación Estero y Juárez 2, construido por el año 1993 con apoyo de estudiantes de plantel educativo y después anteriormente se daba mantenimiento de rehabilitación ahora quitaron la estructura y la dejaron abandonada.

Al respecto, doña Conchita Tejeda, líder fundadora de la Cardenista, manifestó su preocupación por no interesarse nadie a darle mantenimiento a la estructura del puente, y sin tomarle mucha molestia lo desalojan, sin preocuparles rehabilitarlo.

Dicho cruce tenía más de 30 años de construido, y en aquella ocasión a petición de los mismos habitantes de colonias colindantes, tuvieron apoyo de estudiantes del Conalep, mostraron interés en aportar material y mano de obra, colaborando la misma comunidad para transformarlo en una realidad.

Era una vía de acceso donde por años, peatones de las colonias colindantes al norte, y sur del Dren Río Bravo, cruzando de un lado a otro de cauce, hoy da tristeza que otra gente que no aportó nada, optaron en retirarlo.

Por esa vía transitaban estudiantes, adultos mayores, o gente que se trasladaba al centro de la ciudad, y mismos obreros de maquiladora.

Para concluir, agregó el desazolve del Dren Río Bravo se quedó a medias, no terminaron los trabajos, sólo en tramos donde hay cruces vehiculares limpiaron, a lo que actualmente el citado cauce registra tapones de basura y maleza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion