0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoya Tamaulipas la búsqueda de desaparecidos en NL

El jueves la autoridad tamaulipeca detalló que recibió la petición del Gobierno de Nuevo León, para la colaboración en la búsqueda de dos mujeres reportadas como no localizadas. Crédito: Benito López
- Fiscalía de Tamaulipas apoya la búsqueda de al menos 3 de los 9 desaparecidos en NL, quien pidió su cooperación para ubicarlos
viernes, 5 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, TAM.-

/REFORMA

Agentes y unidades especiales de la Fiscalía de Tamaulipas buscan a tres personas, dos mujeres y un joven, tras recibir reportes de no localizados o secuestrados por parte de su homóloga de Nuevo León, quien pidió la cooperación para ubicarlos, ante la presunción de que pudieran estar en la entidad.

Por la mañana, Pedro Arce Jardón, encargado del Despacho de la Fiscalía de NL, señaló que al menos nueve personas que fueron plagiadas en Nuevo León durante el mes de marzo, y habrían sido llevadas a Tamaulipas, por lo que la Fiscalía General de Justicia ya envió una solicitud de colaboración a las autoridades de ese Estado para su búsqueda.

El jueves la autoridad tamaulipeca detalló que recibió la petición del Gobierno de Nuevo León, para la colaboración en la búsqueda de dos mujeres reportadas como no localizadas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que presuntamente desaparecieron en su trayecto de Nuevo León a Tamaulipas.

"Por lo que se iniciaron las acciones protocolarias de búsqueda y se está en espera de que la Fiscalía de Nuevo León remita la información que permita llevar acciones para confirmar su presencia en territorio tamaulipeco", señaló la FGJE.

Además, el viernes se recibió otra solicitud. Se trata del caso del joven identificado como H.V.S., por lo que se llevan a cabo las acciones correspondientes que permitan, de igual forma, descartar o corroborar los indicios de que pudiera estar en Tamaulipas.

Asimismo, puntualizó que ambas fiscalías han colaborado para la atención de casos de personas no localizadas o privadas de su libertad, como fue el caso de la búsqueda de 14 personas secuestradas de Nuevo León, la cual ya no continuó, derivado de que fueron liberadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion