Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Identifican cuarto cuerpo de los 13 hallados en Pesquería

Los cuerpos estaban en una área despoblada de la Carretera al Ojo de Agua, en Pesquería. Crédito: Héctor Castro
La Fiscalía General de Justicia identificó a un cuarto cuerpo de los 13 calcinados que fueron encontrados el pasado 21 de marzo en un predio del municipio de Pesquería
miércoles, 10 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Claudio MagallanesReforma

Monterrey, México (10 abril 2024)

La Fiscalía General de Justicia identificó a un cuarto cuerpo de los 13 calcinados que fueron encontrados el pasado 21 de marzo en un predio del municipio de Pesquería .

Pedro Arce Jardón, encargado del Despacho de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, informó esta mañana que ya se identificó a una cuarta persona, se trata de Diego Armando Balderas, de 37 años, quien había sido reportado como desaparecido el 22 de febrero, en la Colonia Cipreses Residencial, en San Nicolás.

"Hay un cuarto cuerpo que está plenamente identificado, ya está notificada la familia, hay otros cuerpos que estamos en ese proceso (de identificación) porque no está al cien por ciento la prueba genética confirmada, tenemos que esperar el proceso científico", dijo.

Con esta identificación, van cuatro personas ya identificadas de los 13 que fueron localizados el 21 de marzo en un monte, a espaldas del Aeropuerto Internacional de Monterrey, en el camino al Ojo de Agua en Pesquería. Arce Jardón dijo que la tardanza en identificar los demás cuerpos, es debido al estado de descomposición y al estado de calcinamiento que presentaban la mayoría de las personas que fueron encontradas en este lugar.

"Y del resto como el estado de putrefacción y de calcinamiento es complicado seguimos en ese proceso para dar con la identificación de estos restos", dijo el encargado de la Fiscalía estatal.

Anteriormente, las autoridades habían informado acerca de la identificación de Shamir Ortegón Palomares, de 26 años, privado de la libertad el 15 de noviembre en la Colonia Colinas del Aeropuerto; Angela María Rangel García, de 24, quien desapareció el 16 de noviembre en la misma colonia, y Faustino Miranda García, de 19, desaparecido el 13 de octubre en la Colonia Las Haciendas. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias