0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Responde SAG-AFTRA a acusaciones contra Sylvester Stallone

El actor fue acusado de generar un ambiente tóxico en el set de 'Tulsa King'. Crédito: Archivo
Un portavoz del Sindicato de Actores de Hollywood (SAG-AFTRA, por su siglas en inglés) se pronunció ante las acusaciones contra Sylvester Stallone y Craig Zisk por presuntamente haber agredido verbalmente a los extras
jueves, 11 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMACd. de México (11 abril 2024)

Un portavoz del Sindicato de Actores de Hollywood (SAG-AFTRA, por su siglas en inglés) se pronunció ante las acusaciones contra Sylvester Stallone y Craig Zisk por presuntamente haber agredido verbalmente a los extras durante las filmaciones de la serie Tulsa King .

En comentarios dirigidos al portal The Hollywood Reporter, un portavoz aseguró que "no hay lugar en ningún set para comentarios despectivos hacia los actores de fondo o a cualquier artista", refiriéndose a las acusaciones que indicaban que Stallone habría llamado "feos" a los extras.

El Sindicato de Actores no ha recibido una queja directa sobre los presuntos actos discriminatorios difundidos en redes sociales hace unos días, no obstante se dijo comprometido en apoyar a los posibles afectados.

"Aunque no nos han contactado directamente sobre el incidente en el set de Tulsa King en Atlanta, SAG-AFTRA está comprometido con la seguridad y el bienestar de los miembros del elenco en todas las producciones. "SAG-AFTRA representa a los actores de fondo en algunos casos, aunque en Atlanta 'los acuerdos de televisión y teatro de la Unión no cubren a los actores de fondo'. Estamos aquí para brindar apoyo con orientación si así lo solicitan", dijo el portavoz.

Las acusaciones contra la producción de Tulsa King, comandada por Stallone y Zisk, surgieron después de que se difundieran algunas capturas de pantalla en las que se mostraban quejas sobre el ambiente tóxico generado en el set de filmaciones de la serie.

Entre los reclamos estaban supuestos insultos hacia los actores de fondo, además de comentarios de Sylvester Stallone, donde habría pedido que le consiguieran "jóvenes guapas" para acompañarlo.

El director Craig Zisk negó los señalamientos en contra de él y el actor protagonista, "Sly" no ha emitido comentarios al respecto. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion