0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Previenen accidentes por práctica de parkour en Canal de la Cortadura

Imagen Siguiente
Con el propósito de prevenir accidentes en jóvenes que practican parkour en el Canal de la Cortadura ubicado en el municipio de Tampico, personal de la Guardia Estatal realiza recorridos de seguridad y vigilancia en este sitio.
viernes, 12 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tampico, Tamaulipas.- Con el propósito de prevenir accidentes en jóvenes que practican parkour en el Canal de la Cortadura ubicado en el municipio de Tampico, personal de la Guardia Estatal realiza recorridos de seguridad y vigilancia en este sitio.

De acuerdo a los reportes ciudadanos, estudiantes del nivel medio superior practican esta actividad debajo del puente que está sobre este canal, arriesgando su integridad física.

El parkour es una actividad que incluye movimientos como saltar, trepar, correr, rodar, balancearse, entre otros, sin embargo, al no estar supervisada puede provocar lesiones en quienes la practican.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) exhorta a la ciudadanía a no realizar actividades que no cuenten con la regulación y condiciones de seguridad pertinentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias