0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran que Checo es el piloto perfecto para Red Bull

Foto @SChecoPerez
- Martin Brundle, analista de Fórmula Uno, considera que Sergio Pérez es el compañero perfecto para Max Verstappen en Red Bull
viernes, 12 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

Red Bull sale ganando si renueva el contrato de Sergio Pérez para 2025.

Martin Brundle, analista de Fórmula Uno, considera que el equipo de las bebidas energéticas debe mantener la dupla de Max Verstappen y el mexicano para continuar con su reinado antes del cambio de reglamento de 2026 en la Máxima Categoría.

"Creo que comercialmente es muy útil para Red Bull tener a Sergio Pérez en el coche. Tiene mucha experiencia, no se golpea mucho contra el muro.

Realmente no molesta a Max. Es lo suficientemente rápido para mantener a Max alerta, pero no para molestarlo. Es el piloto perfecto en ese asiento en este momento.

"Hay una razón por la que Sergio ha estado en ese coche durante tanto tiempo, y es porque se adapta a Red Bull y a lo que necesitan en este momento.

Y no creo que eso haya cambiado especialmente, a menos que piensen que hay alguien más que debe aprovechar la oportunidad", aseguró el especialista.

En la actual temporada, Checo no ha ganado, pero se mantiene segundo en el Campeonato de Constructores, lo que juega a su favor para continuar en Milton Keynes.

"Está claro que se siente más cómodo con este coche y consigo mismo y que está conduciendo bien.

"Ahora mismo, moviéndonos hacia este gran desconocido con el coche de 2026, la certeza y la experiencia y el feedback serán fundamentales y creo que un equipo como Red Bull podría simplemente pensar 'esto está funcionando, si no está roto, no lo arregles", finalizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias